
Proceso de reclutamiento para ocupar el puesto vacante # N°356253 en
condición de interino por un plazo determinado, clasificado como Profesional
en Telecomunicaciones, con grado académico de Licenciatura o Superior con
Especialidad en Economía
Requisitos:
Formación Formación profesional a nivel de Licenciatura o superior en
una carrera universitaria que lo faculte para el desempeño del puesto
(Economía).
Experiencia:
Mínimo 12 meses de experiencia en actividades laborales relacionadas con
el desempeño de la profesión, contados a partir del otorgamiento del título
universitario requerido.
Legal:
Incorporado y al día con las cuotas del colegio profesional respectivo,
cuando su ley así lo establezca para el ejercicio del correspondiente grado y
área profesional.
Deseables:
Formación profesional en Economía.
Experiencia en el sector público en labores relacionadas con el campo de
gestión e implementación de proyectos en Telecomunicaciones.
Conocimiento de la normativa técnica nacional e internacional atinente
al Sector Telecomunicaciones.
Experiencia en el sector público en el diseño de modelos, metodologías,
planes y estrategias económicas, estadísticas y/o de mercado para el análisis
técnico en materia de telecomunicaciones.
Competencias Genéricas:
- Capacidad
de análisis y síntesis de información
- Conocimiento
de la Institución
- Flexibilidad
- Sentido
de urgencia
- Identificación
con la Institución
- Organización
- Iniciativa
- Creatividad
e innovación
- Orientación
al servicio al cliente
- Resistencia
a la adversidad
- Trabajo
en equipo
- Autocontrol
y estabilidad emocional
- Eficiencia
de la comunicación, oral y escrita
- Orientación
a resultados
- Establecimiento
de relaciones
- Tolerancia
a la ambigüedad
- Discreción
por la información confidencial que maneja
Términos del
concurso:
Los oferentes que
deseen participar deben presentar únicamente al correo reclutamientotelecom@micitt.go.cr los
siguientes documentos:
Debe indicar en el
asunto:” Concurso Externo CE-02-2024”.
Formulario de
oferta de servicios firmada digitalmente o de forma ológrafa.
Cédula de identidad
actualizada.
Certificación de
incorporación al Colegio Profesional.
Certificación de
estar al día en obligaciones del Colegio Profesional,
Curriculum vitae
actualizado, en idioma español.
Título de
Bachillerato, Licenciatura y/o Posgrado sobre la Licenciatura en Economía.
Certificación o
constancia de experiencia profesional que indique: Nombre de la organización.
Nombre completo, cargo y firma de la autoridad que certifica.
Nombre completo y
número de cedula de la identidad del interesado. Nombre del cargo o puestos
desempeñados. Fecha exacta de ingreso y salida (formato rige y vence) del cargo(s)
o puestos desempeñados, así como jornada laboral. Detalle de las funciones
desempeñadas, indicando los periodos en que fueron realizadas DD/MM/AA (fecha
de inicio y fecha final).
Posterior a la recepción de documentos, las personas interesadas pasarán por un proceso de preselección con base en la información suministrada, y aquellas seleccionadas serán convocadas a entrevista. Ver documento “Base de Selección del Concurso” que se adjunta. Las ofertas serán recibidas únicamente del 05 de marzo de 2024 al 11 de marzo de 2024 hasta las 16:00 horas, ambos días inclusive en la siguiente dirección electrónica: reclutamientotelecom@micitt.go.cr. Le recordamos que debe indicar en el asunto: “Concurso Externo CE-02-2024” o no será valorada la oferta.
Los documentos adjuntos se encuentran en la siguiente carpeta: https://link.ucr.cr/dXZEus